lunes, marzo 31, 2008

Mahatma Gandhi



1869-1948. Político y pensador indio.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa



La violencia es el miedo a los ideales de los demás.


Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.


No hay camino para la paz, la paz es el camino.


Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego


Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.


La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.


Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.


No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.


Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.


Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

sábado, marzo 29, 2008

NO QUE NO, LOS ESTUDIANTES SE OGANIZAN

Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo

AMLO TV..El día de hoy se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo a las 11 a.m. en el Auditorio de Ciudad Universitaria "Alfonso Caso" convocado por el Comité Universitario en Defensa del Petróleo, UNAM, IPN, UACM, ITAM, UAM, ENAH, estudiantes de la UAQ, BUAP, UAG y UDEG. El tema a tratar fue Geopolítica y Petróleo a cargo de John Saxe-Fernández y Mario Di Constanzo.

Si eres estudiante y quieres unirte al Comité Universitario en Defensa del Petróleo ponte en contacto: movnedp@gmail.com, http://cudp.blogspot.com y http://redesuniversitarias.blogia.com





AMLO TV

martes, marzo 25, 2008

DECALOGO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

DECALOGO DE LA RESISTENCIA CREATIVA

1. FORMALIDAD, PUNTUALIDAD Y DISCIPLINA.

2. DISEÑO DE LA ACCION, DEFINIR PLAN Y MATERIALES.

3. EXPLICAR MUY BIEN LA ACCION Y HACER UNA DIVISION CLARA DE TAREAS. (QUE NADIE SE QUEDE SIN UNA TAREA)

4. TENER UNA O DOS FRASES QUE UNIFICAN EL MENSAJE.

5. TENER UNA ACTIVIDAD DURANTE EL ACTO DE RESISTENCIA COMO:
HACER UNA ACCION CORPORAL COLECTIVA ,HACER CANCIONES, PINTAR PANCARTAS, ETC.

6. USAR MUSICA O HACER MUSICA (ES MUY UTIL UN EQUIPO DE SONIDO PORTATIL Y MAGAFONOS) LA MUSICA DISTENSA INMEDIATAMENTE

7. USAR GARRAFONES O CUBETAS DE PLASTICO COMO TAMBORES CON UN PALO CUALQUIERA CON CINTA DE HULE PARA HACERLOS SONAR)

8. USAR ROLLOS DE PAPEL KRAFT (CAFÉ) Y PINTURA VINILICA. (SOBRE ESTE PAPEL SE PUEDE PINTAR LA FRASE PRINCIPAL DEL ACTO) EL USO DE CINTA ENGOMADA DE PAPEL CON AGUA PARA UNIR EL PAPEL KRAFT ES MUY BARATO) Y SABER USAR ESTOS MATERIALES.

9. USAR DISFRACES SEGÚN LA OCASION Y EN REFERENCIA AL TEMA Y AL MOMENTO. ENTRE MAS VISTOSA Y MAS IMAGINATIVA, LA ACCION ES MAS EFECTIVA.

10. UTILIZAR EL EFECTO SORPRESA. (COMO INDICAR QUE LA ACCION VA HACIA ALGUN LADO PERO EN REALIDAD VA HACIA OTRO)

AL FINAL REFLEXIONAR Y EVALUAR EL RESULTADO DE LA ACCION ES MUY UTIL.



DECALOGO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

1. CLARIDAD DE OBJETIVO. (IMPEDIR LA PRIVATIZACION PETROLERA)

2. NUNCA PONER EN PELIGRO TU VIDA O LA DE OTROS.

3. NUNCA CAER EN PROVOCACIONES NI VIOLENCIA DE NINGUN TIPO (VERBAL, FÍSICA O GESTUAL)

4. OBEDECER AL REPRESENTANTE DEL GRUPO

5. NO REALIZAR ACCIONES AISLADAS.

6. CLASIFICAR LAS ACCIONES (PLAN A, PLAN B, PLAN C) Y ESTABLECER CLARAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE CADA QUIEN EN LA PARTICIPACION

7. CONOCER LAS DISTINTAS HABILIDADES DEL GRUPO Y ASIGNAR TAREAS SEGÚN LA CAPACIDAD DE CADA QUIEN.

8. NO DISCRIMINAR. ACTUAR SIEMPRE CON ESPIRITU DEMOCRÁTICO E INCLUYENTE.

9. ELABORAR UNA SÍNTESIS O BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ACCION Y
REPARTIR COPIAS PARA ENTERAR A LA POBLACION Y A LOS MEDIOS EL
PORQUE DE LA ACCION DE RESISTENCIA.

10. TENER UN BUEN DIRECTORIO Y UNA RED DE COMUNICACIÓN CLARA.
(TELEFONICA , MENSAJES CELULARES , INTERNET, ETC)

http://soberaniapopular.blogspot.com/

NO TENEMOS MIEDO

Recuerdo que en los dias del plantón, en una de las Asambleas que a diario teníamos con Andrés Manuel López Obrador, alguién pronunció la frase de "Podremos tener miedo, pero no somos cobardes". La interpretación que se le daba a esta expresión es que el miedo es muy natural, muy humano, pero nosotros de todos modos estaremos ahí, en dónde seamos convocados, con la convicción de que lo hacemos por nuestro país y en defensa de la soberanía nacional. La canción de Liliana nos habla de esto, del valor que tenemos y que se basa en dominar este miedo que no nos dejará y que bueno que así sea, porque siempre tendremos presente nuestra fragilidad. El decálogo que está circulando para la Resistencia Civil Pacífica nos pide no exponernos, no exponer nuestra vida, ni la de los demás.
Aún así, ahí estaremos, con miedo o sin el, pero siempre concientes de que formamos parte de un gran movimiento, con intereses superiores, que nunca estaremos solos, que nos preocuparemos por el compañero que tengamos a un lado y que sabremos que ese compañero se preocupará por nosotros. Somos una gran familia
Y un favor, no olviden la alegría, debemos mostrarnos siempre alegres, disciplinados, pero alegres. Como dice Liliana, a eso le temen más estos fascistas que usurpan el gobierno federal.

¡¡ES UN HONOR ESTAR Y LUCHAR CON OBRADOR!!

NO TENEMOS MIEDO

domingo, marzo 23, 2008

Los Chuchos en su laberinto

Van tres notas, dos del Universal y una de La Jornada, para mostrar el lio en el que se metieron los Chuchos, los que de seguro le prometieron a alguién que ganarían "haiga sido como haiga sido". Ya hasta apareció el Ingeniero Cárdenas, al que le reconocemos todo lo que luchó en el pasado, la salida del PRI, la formación del PRD y la consolidación de este partido politico, pero en estos días o mejor dicho, de unos años para acá, lo mejor es que deje que los miembros del partido arreglen sus diferencias sin que él trate de imponer su liderazgo "moral", mismo liderazgo que ya no es muy moral, por lo menos después de haber aceptado la Coordinación de los festejos del Bicentenario en el gobierno panista de Fox y no haber apoyado a AMLO en el proceso de desafuero al que fue sometido. En otros tiempos era, un servidor, más duro con el Inge, pero ahora sólo le pediré que se calme y que descanse sentado en una silla, para que no le afecte todo lo que está pasando en esta elección, que fue muy sucia, pero gracias a los Chuchos, por ese afán de presumir que son la corriente más fuerte del PRD.
Si me baso en lo que sucedio en mi colonia y en la casilla en la que voté, los chuchos andan de capa caída. El líder de esta colonia es un chucho que presume que en las próximas elecciones para presidente municipal, él va a ser regidor, por el simple hecho de que, en las pasadas elecciones, que fueron en el 2006 negociaron y permitieron el triunfo del PAN. Les aseguro que eso dice este señor, que ahora se enfrenta a su realidad, ya que no pudo lograr que su corriente ganara en esta elección y todo porque se le puso marcación personal, además de que se cuidó muy bien la casilla, así que no entregó muy buenas cuentas. La casilla la ganó Encinas con más de 150 votos, contra 74 o 76 de Ortega
Todo esto pasa en Tlalnepantla, Estado de México.
Las notas hablan de como los chuchos están enredados con sus trampas. Leonel Cota les contesta eso de que las encuestadoras midieron mal y de que no se tenía que dar el resultado y Cota nos dice que si se dieron a conocer los resultados de las encuestas de salida, fue por petición de los chuchos de que así sucediera al final de la elección, pero al no favorecerles los resultados gritan ¡Al ladrón que allá va el ladrón!
Encinas nos hace saber que el chucho mayor, Jesús Ortega, ya no quiere el voto por voto, pero recordamos que fueron ellos, los chuchos, los que pidieron que se revisara voto por voto. Claro que según ellos el problema sólo existía en el DF, pero ahora se enfrentan a sus triquiñuelas, al ser descubiertas sus trampas en Estados como Chiapas, Veracruz y Oaxaca, sólo por mencionar los más polémicos.
Que cosas con esta "izquieda moderna", la que nos hace saber a que se referian al hablar de "modernidad" ( o será mejor escribir mothernidad, al más puro estilo Salinista, como se estilaba entre las plumas mercenarias de los 80 que le quemaban incienso a la corriente neoliberal, esas plumas mercenarias que escribían en el Nexos y que ahora defienden lo mismo a los priistas Salinistas y Zedillistas, que a los panistas Foxianos o a los panistas que forman parte del gobierno espurio del PLL), nadie nos dijo que izquierda moderna era sinónimo de fraude electoral, de colaboracionismo, de incongruncia y sobre todo, de pérdida de memoria.

Les dejo el artículo de La Jornada y las ligas de los artículos del Universal


El dirigente del PRD exige a Ortega parar denostaciones en su contra

No corresponde a Cárdenas calificar la elección, dice Cota
■ Los cómputos oficiales ratificarán la victoria de Encinas, asegura


Alma E. Muñoz

Una vez que se conoció la carta de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano donde pide la anulación de las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) –realizadas el pasado día 16– y se pronuncia por la designación de un presidente nacional interino, el dirigente actual, Leonel Cota Montaño, señaló que respeta su punto de vista como “militante distinguido” que es, pero que corresponde al Comité Técnico Electoral (CTE) y a la Comisión Nacional de Garantías (CNG) calificar la legalidad y validez de los comicios.

Cota emitió anoche dos comunicados desde su natal Baja California Sur. En el primero da respuesta a Cárdenas y en el segundo exige a Jesús Ortega Martínez parar los denuestos que en su contra lanza el coordinador de campaña de Nueva Izquierda, el senador Graco Ramírez Abreu, tras hacer públicos los resultados de los conteos rápidos de dos encuestadoras, y que dieron el triunfo virtual a Alejandro Encinas el día de la elección. Se mostró seguro de que los cómputos oficiales ratificarán esa victoria.

En dos párrafos dio respuesta a Cárdenas Solórzano, y en uno de ellos compartió con el CTE en reconocimiento de prácticas irregulares en el proceso, mismas que “están francamente localizadas en relativamente pocas casillas, comparado con el universo de las instaladas”.

De entrada, externó su respeto al fundador del PRD, a quien “le reconozco su trayectoria” en el partido, pero, “con todo ello, su opinión sólo es la de un militante distinguido y reconocido”, afirmó.

En ese comunicado, resaltó que la participación de la militancia en los comicios del domingo “ha sido muy importante, y en este último caso corresponderá a la CNG calificar la validez de los comicios”. Junto con el CTE “tiene un seguimiento puntual y a detalle de la elección”, asegura.

Y en la exigencia que hace a Ortega, también líder de la corriente Nueva Izquierda, le recuerda que fue él quien promovió realizar los conteos rápidos al final de los comicios del domingo. “Él y su equipo me solicitaron que por ninguna razón dejara de dar a conocer los resultados la noche de ese día”.

Lo que pasa –afirmó– es que “ellos estaban seguros de ganar y, sin embargo, los conteos rápidos de Mitofsky y del Instituto de Mercadotecnia y Opinión demostraron que no fue así. En su desesperación buscan culpables y han desacreditado a diestra y siniestra”.

El ex gobernador de Baja California Sur lamentó mucho que el comportamiento “poco respetuoso, poco democrático y de poco compañerismo sirva adicionalmente para atacar al partido”.

Llamó a los dirigentes y a los militantes del PRD a “actuar con responsabilidad y cuidar esta última parte del proceso, evitando descalificaciones que son usadas para golpear a nuestro instituto político”.

Más tarde, el Comité Técnico Electoral dio a conocer que en 20 estados se concluyeron los cómputos de las tres elecciones nacionales para presidente y secretario general, congreso y Consejo Nacional. En caso de las primeras, se contó ya en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán.

Previamente, Edmundo Cancino, comisionado electoral, sostuvo que aún “falta un buen tiempo para poder señalar una línea roja de riesgo en el sistema de cómputo”, como para decir que éste no concluya mañana.

También se pidió opinión a su compañero Arturo Núñez, pero molesto dijo que no tiene comentarios.

http://www.jornada.unam.mx/2008/03/22/index.php?section=politica&article=006n1pol

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/158341.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/491863.html

sábado, marzo 22, 2008

Más de la defensa de PEMEX Radio AMLO

Video de las Entrevistas de Radio AMLO

Lean a Ortega y vean el video que publica El Sendero del Peje

Comentario:
Jesús Ortega menciona que primero se deben revisar las actas de la votación, para evitar, según él, la anulación, pero el video que ayer nos mostró El Sendero del Peje nos indica que estas actas vienen alteradas, ya que una es la votación y otro el resultado publicado en algunas actas, como pasó en Boca del Río, Veracruz, en donde Ortega obtiene 36 votos en la casilla y en el acta aparece con 857. Según Pitágoras ahí tenemos un fraude, por eso el chucho quiere que sólo se tomen en cuenta las actas.
Este método se parece al que utilizaron en las votaciones del 2006 y que llevaron al usurpador Calderón a Los Pinos y a nosotros, junto con AMLO, a exigir el voto por voto. Ortega apuesta a llevar el caso de esta elección al TRIFE, porque sabe que ahí le ayudarán los funcionarios de esa institución que nosotros ya mandamos al diablo ( Andrés Manuel López Obrador es muy decente y nunca utiliza palabras altisonantes así que diré yo que mandamos a las instituciones del espurio Calderón a la chingada).

Elección en el PRD no debe anularse: Ortega y Encinas

Los dos principales contendientes a la presidencia del sol azteca respondieron a una carta de Cuauhtémoc Cárdenas, en la que éste afirmaba que los comicios no tienen validez.

La Jornada On Line
Publicado: 22/03/2008 14:16

México, DF. Alejandro Encinas y Jesús Ortega, candidatos a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron con Cuauhtémoc Cárdenas en que la elección interna presentó irregularidades, pero no son suficientes para anularla.

Este mediodía, Alejandro Encinas dijo en conferencia de prensa que aun cuando coincide casi en su totalidad con los señalamientos de Cárdenas, no hay elementos suficientes para que la elección sea anulada.

Expresó que la elección del 16 de marzo “no fue un cochinero generalizado” y sólo presentaron irregularidades en 10 por ciento de las casillas, sobre todo de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, México y Puebla.

Incluso Encinas dijo que de ganar la elección por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitaría a colaborar a Cárdenas y anunció que impulsaría la realización del Congreso Refundacional del partido.

En su casa de campaña, el abanderado de Izquierda Unida también expresó que hay elementos suficientes para identificar a los responsables de los incidentes registrados en esta elección, por lo que exigió que el órgano electoral del partido y la comisión especial de garantías tomen cartas en el asunto para que sea sancionado.

Criticó que la Comisión Técnica electoral no haya dado lineamientos claros para avanzar en el cómputo de esos estados y haya actuado con discrecionalidad y con criterios distintos, pues en algunos lugares plantea abrir los paquetes y en otros no.

Consideró que debe contarse bien aunque se rebase el plazo legal establecido para dar a conocer los resultados.

Reconoció que habrá un costo que tendrá que ser pagado por quien encabece los destinos del partido.

Más tarde, Jesús Ortega Martínez, el candidato de Nueva Izquierda, coincidió con Cárdenas en el sentido de que hubo irregularidades en la contienda, pero consideró que no son suficientes para anular la elección.

En conferencia de prensa, aseveró que calificar la elección y verificar si existen consideraciones que lleven a la nulidad corresponde exclusivamente a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del partido.

“Ella decidirá si son válidas o hay elementos para anular las elecciones”, reiteró.

Ortega advirtió crisis en el partido si el domingo no se tienen los resultados, como lo establecen los estatutos, y llamó a sus adversarios a permitir y no obstaculizar que se realice el conteo en los estados donde falta completar el escrutinio.

El abanderado de Nueva Izquierda, quien consideró que fue objeto de guerra sucia antes y durante la elección, aclaró que nunca ha rechazado el conteo de voto por voto, casilla por casilla, pero estableció “terminando el escrutinio de las actas, porque si no existe el riesgo de la nulidad de la elección”.

(Con información de Notimex)

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/22/no-debe-anularse-la-eleccion-encinas

El video que ayer publicó El Sendero del Peje

Votación PRD Boca del Río Veracruz

http://www.youtube.com/watch?v=hp81pf4P_cM&eurl=http://senderodelpeje.blogspot.com/search?updated-max=2008-03-21T21%3A45%3A00-07%3A00&max-results=20


VIDEO : EVIDENCIA DEL FRAUDE CHUCHO EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ

Nos avisan de este video que muestra el fraude de los chuchos en Boca del Río Veracruz
Ah, pero Nueva Izquierda salió, en su al parecer infinito CINISMO, que quien quiere anular la elección es Encinas. Ches CERDOS
.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Publicado por Victor Hernandez

http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/03/video-evidencia-del-fraude-chucho-en.html

El Presidente Legítimo de México rinde honores al Benemérito de las Américas

21 de Marzo de 2008. a las 9AM, el Presidente Legítimo de México, rindió honores a Don Benito Juárez, en el Hemiciclo, a donde colocó una corona de flores, se cantó el Himno Nacional y se guardo un minuto de silencio. En el evento estuvieron presentes los secretarios del Gabinete, Ortiz Pinchetti y Gustavo Iruegas, así como Ricardo Ruiz, Presidente del PRD DF.




AMLO TV

Soberania Popular

Video: Entrevista compañeros reprimidos en el zócalo



http://video.google.es/videoplay?docid=6217441511786526496

AMLO TV

Resiste Acapulco
Soberania popular

viernes, marzo 21, 2008

VIDEO: REPRESIÓN CONTRA ACTIVISTA DE LA RCP

Aqui les dejo el video sobre la represión contra nuestro compañero el día 21 de marzo frente a Palacio Nacional.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

REPRESIÓN CONTRA UN COMPAÑERO DE LA RCP

21 de marzo 2008. Durante un pelele alert en Palacio Nacional, los elementos del Estado Mayor Presidencial agraden salvajemente a uno de nuestros compañeros de la Resistencia Civil Pacífica, cuando logra romper el cerco y megáfono en mano le grita al Pelele que se robó la presidencia. Los Empos le caen en bola luego de que nuestro camarada logra evadir a tres de ellos, lo golpean en las costillas, lo patean y le tuercen las muñecas, y lo arrastran hasta la esquina de catedral en donde es liberado.




*Más tarde el video de la represión.

AMLO TV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Discurso de AMLO el primero de septiembre del 2006.

Discurso de AMLO el primero de septiembre del 2006.
No iremos al Informe para no caer en provocaciones; toda nuestra energía, imaginación y talento serán para organizar la Convención Nacional Democrática: AMLO

México, Distrito Federal
Viernes 01 de septiembre de 2006


--------------------------------------------------------------------------------

Audio


* Palabras del candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, en la Asamblea Permanente en el Zócalo de la Ciudad de México

Amigas, amigos:

Muchas gracias por su presencia en esta Asamblea. Llevamos 34 días de resistencia civil pacífica y hoy, de manera especial, hay más participación. Ha llegado mucha gente, mujeres, hombres que apoyan nuestro movimiento.

Hoy han llegado más ciudadanos, más gente, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, familias enteras, porque hoy tenemos que decidir sobre nuestra participación en cuanto al Informe de ese traidor a la democracia.

Y hemos estado reflexionando con los dirigentes de los partidos, con los dirigentes de organizaciones sociales, ciudadanas, sobre la decisión más adecuada, más correcta. Y yo quiero plantearles a ustedes cuál es nuestro punto de vista.

Quiero primero decirles, como ya lo expresé en otra ocasión, que la antidemocracia nunca llega sola, siempre se hace acompañar de autoritarismo, siempre será a la par antidemocracia y autoritarismo y es lo que estamos viviendo.

No pueden justificar el fraude electoral, no pueden legitimar al que supuestamente ganó la elección presidencial y no pueden legalizar realmente y legitimar a un gobierno usurpador porque sencillamente ellos no ganaron la elección presidencial y esto lo sabe la mayoría de nuestro pueblo.

Por eso es que recurren a una serie de medidas autoritarias. No sólo es la campaña de calumnias en contra nuestra en algunos medios de comunicación sino también el uso de la fuerza bruta, el sitiar una zona amplia de la Ciudad utilizando policías y soldados, tanquetas, todo esto que se está viendo hoy en la Ciudad.

Yo quiero decir a ustedes que nuestro movimiento es tan importante, que se oiga bien, es tan importante nuestro movimiento que tenemos que cuidarnos, no caer en ninguna provocación. Nosotros somos los que tenemos que decidir cuándo vamos a tomar las decisiones, no nos van a poner ellos sus condiciones, no vamos a caer en ninguna trampa, no vamos a caer en ninguna provocación.

Nosotros tenemos la razón y estamos luchando por una causa justa. Sólo recurren a la violencia, a la fuerza bruta, los que no tienen la razón y nosotros tenemos la razón, por eso no vamos a caer en ninguna provocación.

Hace unos días dije aquí, con mucha claridad, que ese traidor a la democracia quería que este importante asunto lo resolviéramos enfrentándonos a la policía y al Ejército. Se equivoca, nosotros no tenemos nada que atender, no tenemos nada que ver, no tenemos nada que dirimir con la policía y con el Ejército, este es un asunto político no policiaco ni militar.

¿Por qué tanta desesperación, tanto nerviosismo, tanto miedo? Saben ustedes que no es el miedo al Informe, no, lo que quieren es que caigamos en la trampa para justificar la represión y que no lleguemos a lo que verdaderamente les preocupa. ¿Qué es lo que le preocupa? La Convención Nacional Democrática. ¿Por qué les preocupa la Convención Nacional Democrática? Porque ya hemos decidido hacer a un lado a todas esas instituciones caducas, corruptas, que no sirven para nada y que no representan el interés general.

Y ya empezó, como lo dije ayer, una revolución de la conciencia para que el pueblo se dé la forma de su gobierno, es decir, que el pueblo sea el que gobierne y el que podamos constituir las instituciones que el pueblo decida.

Vamos a la Convención porque vamos a tener un gobierno de la República. ¡Que se vayan al diablo con sus instituciones!

Lo que más les preocupa es eso, lo que más les preocupa es que ya no estemos dispuestos a aceptar las reglas del juego de siempre, lo que más les preocupa es que ya no les vamos a rendir pleitesía, lo que más les preocupa es que vamos a tener nuestro propio gobierno, de conformidad con el Artículo 39 de la Constitución. Y sí, van a haber dos gobiernos, como lo dije ayer y lo repito: el gobierno del hampa de la política, de los delincuentes de cuello blanco, y el gobierno surgido de este movimiento popular y ciudadano.

Y saben que tenemos toda la autoridad moral y política para iniciar las transformaciones que requiere nuestro país. ¿Qué dicen los comunicadores alquilados, vendidos del régimen? Dicen los oficiosos que no va a ser legal lo nuestro, que no va a ser legítimo. Y repito: ¿y lo de ellos es legal, lo de ellos es legítimo? Si han pisoteado la voluntad de la gente y pisotean los principios constitucionales.

Dicen que va a ser una República patito, dice un comunicador que antes era un periodista más o menos competente y ahora se entregó por entero a la mentira y no cabe duda que el hombre que se entrega por entero a la mentira pierde hasta la imaginación y el talento.

Dice que va a ser una República patito. ¿Y la de ellos no es una República patito, no es una República chatarra? Vamos por eso a crear nuestro gobierno y ese es un cambio, una revolución en la conciencia, porque nos metieron en la cabeza que teníamos que estar respetando estas instituciones que sólo sirven para convalidar los despojos del fuerte, que sólo sirven para proteger a las minorías. Vamos a crear nuestro gobierno, ya no aceptamos la República simulada, vamos a establecer una República representativa y verdaderamente popular.

Eso es lo que significa la Convención y yo les digo a ustedes: ¿Se puede transformar a nuestro país desde acá atrás o desde la plaza? Y tenemos muy claro cuál es nuestro programa. Ayer lo comentaba, ¿qué es el gobierno? El gobierno es el pueblo y un programa de transformación y tenemos muy claro nuestro programa, cinco puntos fundamentales: Defender, proteger a la gente humilde, a la gente pobre, ese es el primer punto. Vamos a luchar siempre para eso.

Dos, defender el patrimonio nacional, no permitir que sigan vendiendo bienes nacionales, entregando el patrimonio nacional, no permitir la privatización de la industria eléctrica y del petróleo, no permitir la privatización de la seguridad social ni la educación y eso lo podemos lograr. Saben que les preocupa mucho que estemos definiendo este programa, porque todos los que aportaron y dieron dinero al candidato de la derecha, ese pelele, están pensando que van a cobrar las facturas quedándose con los bienes naciones. Eso no lo vamos a permitir.

Número tres, tenemos que combatir la corrupción y la impunidad, no permitir que se sigan robando el dinero del presupuesto, que es dinero de todo el pueblo. Una nueva forma de hacer política, hacer a un lado a los políticos fantoches, a los políticos ladrones que tanto daño le han hecho a nuestro país. Ese es otro propósito, otro objetivo.

Miren, en este movimiento que tiene dirigentes sociales, que tiene dirigentes ciudadanos, que tiene dirigentes políticos, representamos en el país a la gente más honesta. De nosotros pueden decir lo que quieran. Ayer comentaba yo que ya empezaron a hacer perfiles psicológicos de mi persona, de cómo camino, de cómo hablo, de cómo me expreso y llegan a la conclusión de que no ando bien, según ellos.

¿Saben que me da gusto que piensen eso? Porque a la gente que más admiro en nuestro país siempre los trataron así, de iluminados, de herejes, de bandidos, en su momento. Ese trato que le dieron a Hidalgo, a Morelos, a Juárez, a Villa y a Zapata y ahora son nuestros héroes nacionales. Nos van a seguir difamando, desacreditando, pero vamos a luchar por nuestros ideales.

No vamos a permitir la corrupción y no sólo eso, vamos a denunciar a todos los corruptos, eso también tiene que ver con la manera de pensar. A nosotros nos educaron de una manera en el sentido de que el ratero era el que se robaba una bolsa en el mercado, en el pueblo el ratero era el que se robaba una gallina, el que se robaba un pavo, pero los grandes saqueadores, ellos ni siquiera perdían su respetabilidad.

Es más, le decían los padres a los hijos, fíjense hasta dónde nos habían metido lo de la corrupción, hasta el tuétano. Se le decía: estudia para que cuando seas grande seas como fulanito, un reverendo ladrón. Eso es lo que ya no queremos que siga sucediendo, vamos a cambiar de fondo la forma hacer política, tiene que haber autoridad moral.

Punto cuatro, que es muy importante, los medios de comunicación. Con todo respeto, no tienen por qué sofocarse, no tienen por qué molestarse, porque vivimos en libertad y no están actuando bien, están muy plegados al régimen, muy distantes del pueblo y muy cercanos al poder. Tiene que haber apertura, tiene que garantizarse el derecho a la información, tienen que cumplir con la responsabilidad de informar de manera veraz y de manera profesional.

Muchos, y lo hemos comentado aquí, ya no quieren ni siquiera escuchar la radio ni ver la televisión porque se enojan, porque es un bombardeo en contra de nuestro movimiento. No todos los medios, desde luego, hay medios excepcionales que están a la altura de las circunstancias, cumpliendo con su responsabilidad y con su deber. Un aplauso para esos medios libres.

No nos vamos a callar, no va a terminar esto fácilmente, tiene que haber apertura de los medios de comunicación porque así como se está retrocediendo en el terreno democrático, se está retrocediendo también en cuanto a la apertura de los medios de comunicación, lo que ya se había logrado se está perdiendo.

Antes había más apertura en los medios, más diversidad, más equilibrio. Ahora nada más es la voz del régimen, la voz de la derecha. Con todo respeto, están actuando como alcahuetes de la derecha, como alcahuetes del régimen.

Y el punto cinco, que es muy importante, reformar, renovar, transformar las instituciones. No podemos seguir con las mismas instituciones, desde la Presidencia de la República hasta el Poder Judicial, que es una vergüenza. Aquí lo hemos estado comentando, necesitamos reformar, cambiar las instituciones.

De modo que tenemos un programa para realizar y tenemos que cuidar nuestro proceso, porque van a querer descarrilarnos, porque van a querer que nos confundamos o que cometamos errores para tener pretexto y utilizar la mano dura, la dictadura, porque estos que están ahora son muy fascistas, esa es la palabra, es muy fuerte pero es la realidad. No tienen ni siquiera sentido de la historia, no conocen lo que ha sido la historia política de nuestro país y lo único que saben es imponerse con la fuerza.

De modo que nosotros no vamos a entrar a ese juego, tenemos que cuidar nuestro movimiento. Por eso, les digo a ustedes que aún estando a cinco calles del Congreso, no vamos a ir, aquí nos vamos a quedar el día de hoy. ¿O creen ustedes que hay que ir allá a hacerles el juego? No tiene ningún sentido, que se queden con sus tanquetas, que se queden con sus soldados porque aquí aclaro y hago un llamado muy respetuoso al Ejército mexicano, que respeto mucho porque es garante de la soberanía nacional, porque es una institución que merece respeto.

Pero aquí vuelvo a decir que el Ejército no debe ser usado para justificar acciones de fraude electoral, el Ejército no puede ser utilizado para justificar la incapacidad de los gobiernos civiles, muchos menos el Ejército debe ser usado para reprimir al pueblo que lucha por la justicia, por la libertad y por la democracia.

Hago un llamado al Ejército para que no caiga en la tentación de la represión, que no acepte órdenes para reprimir al pueblo. Nosotros, por nuestra parte, garantizamos que siempre vamos a actuar de manera pacífica, que el Ejército no vuelva a ser utilizado como en el 68 y como en otros tristes acontecimientos para reprimir al pueblo.

También recuerdo que en el 68, en ese triste año del 68, que el que era Secretario de la Defensa, Marcelino Barragán, después de un tiempo describió en sus memorias que no había sido el Ejército el que reprimió en Tlatelolco sino el Estado Mayor Presidencial.

Hago un llamado a los militares para que actúen con rectitud y que respeten los derechos del pueblo y que no se vaya a utilizar al Ejército disfrazado de Policía Federal Preventiva. Y aclaro, porque la mayor parte de los elementos de la Policía Federal Preventiva proviene del Ejército: si actúa la Policía Federal Preventiva reprimiendo a la gente, la culpa va a ser directamente del Ejército, no van a poder encubrir un operativo de represión con el uniforme de la Policía Federal Preventiva ni utilizando a las guardias presidenciales, al Estado Mayor Presidencial. Estoy hablando con mucha claridad para que se entienda.

Estoy dejando también, como garantía, de que nuestro movimiento siempre será pacífico y estoy dejando como garantía que vamos a respetar la institución militar, pero exigimos el respeto a los derechos de los ciudadanos, a la libertad de los ciudadanos.

Toda nuestra energía, toda nuestra imaginación, todo nuestro talento para organizar la Convención Nacional Democrática, para organizar el gobierno del pueblo y para el pueblo. Eso es lo que tenemos que hacer, dedicarnos a organizar la Convención Nacional Democrática para el día 16 de septiembre.

Me da mucho gusto estar con ustedes. Miren, yo vengo de luchar de tiempo atrás por la democracia. Hace 15 años estaba yo aquí en el Zócalo, cuando el Éxodo por la Democracia, para que nos respetaran el primer ayuntamiento que se ganó en Tabasco. ¿Por qué decidimos, en ese entonces, caminar mil kilómetros de Tabasco a la Ciudad de México? Para evadir el acoso, para no caer en la trampa de la represión.

Y decidimos caminar en la resistencia civil pacífica y le llamamos Éxodo por la Democracia. Y así como esas les podría decir muchas otras y yo estoy seguro que esta vía pacífica da resultados, esa vía de resistencia civil pacífica da frutos, todo está en mantener los principios, en mantener el movimiento, en mantener en alto nuestra moral, en no claudicar, en no transar.

Si nosotros seguimos firmes y no entramos a ninguna negociación y no aceptamos transar, no van a poder con nosotros y vamos a triunfar, más temprano que tarde va a triunfar nuestro movimiento.

Después de este razonamiento, voy a preguntar a ustedes: ¿Vamos allá o nos quedamos aquí? A ver, que levanten la mano los que quieren ir. Bájenla. Que levanten la mano los que prefieren quedarse aquí. Esa es la decisión, es la decisión correcta. Eso es lo que vamos a hacer.

Muchas gracias, amigas y amigos. Vamos a seguir adelante, muchas gracias por el respaldo porque convocamos para el día de hoy y llegaron muchos ciudadanos, mucha gente. ¿Qué demuestra esto? Que han estando metiendo miedo, infundiendo miedo, y aquí está la gente, la gente no tiene miedo, nada más que no vamos a caer en la trampa de nuestros adversarios, no vamos a caer en la provocación. Vamos a utilizar las tres “c” que se necesitan para la política: cabeza, corazón y carácter.

Muchísimas gracias, amigas y amigos.


http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/discursos.html?id=55180

Propone PRD incluir figura de referéndum en Constitución

Señala el senador Tomás Torres que ese procedimiento se aplicaría en reformas constitucionales a los derechos que tutelan la vida, la libertad, la propiedad, la libertad de prensa, expresión, tránsito y credo


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 20 de marzo de 2008

10:38 La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Senadores propuso incluir la figura de referéndum en la Constitución, con lo que sería una prerrogativa y obligación del ciudadano participar en dichos procesos.
En entrevista, el senador Tomás Torres, del PRD, dijo que ese procedimiento se aplicaría en reformas constitucionales a los derechos que tutelan la vida, la libertad, la propiedad, la libertad de prensa, expresión, tránsito y credo.

El referéndum, explicó, es un acto de carácter jurídico mediante el cual se someten a voto popular leyes o decisiones políticas de gran relevancia, y estará a cargo del Instituto Federal Electoral (IFE).


El legislador por Zacatecas precisó que se trata de una consulta de carácter legislativo, mientras que el plebiscito se entiende como la consulta al cuerpo electoral sobre actos de gobierno y políticas públicas.


Este método puede aplicarse bajo diversas modalidades y es obligatorio cuando es impuesto por la Constitución como requisito para dar validez a determinadas normas legislativas.


Sostuvo que se pretende crear mecanismos institucionales para que la ciudadanía pueda participar en el proceso de toma de decisiones trascendentales para la nación.


Tomás Torres informó que su proyecto de reformas a los artículos 35, 36 y 135 de la Constitución Política es analizado por las comisiones de Puntos Constitucionales, y de Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores.


grg

http://www.eluniversal.com.mx/notas/491506.html

miércoles, marzo 19, 2008

Ese Presidente Gigantesco - La CND en Defensa del Petróleo

18 de marzo de 2008. A 70 años de que el presidente Lázaro Cárdenas del Río decretara la expropiación de los bienes de las compañías petroleras residentes en México, el pueblo se reúne una vez más para defender la soberanía nacional.

Una tarde de luna casi llena encuadró un zócalo rebosante en todas sus avenidas en las que la gente, algunos con pancartas, otros con banderas y otros simplemente con el ánimo y la convicción de defender lo que queda de nuestro país.

Claudia Sheinbaum lanzó un reto a la secretaria espuria de energía para debatir y anunció las acciones a tomar ante la inminente presentación de una iniciativa antipatriota con respecto al petróleo y se decidió que fueran las mujeres las que encabecen estos actos de resistencia civil pacífica.

Por su parte el presidente legítimo dio un discurso emotivo, fuerte y relató la historia de principios del siglo pasado para mostrar los perjuicios que provocaron las compañías petroleras en México:

El General Lázaro Cárdenas, ese presidente gigantesco, el 5 de febrero de 1939, unos meses después de la expropiación, escribió en sus Apuntes: “La presencia de las compañías petroleras en México ha hecho mucho daño al país, la serie de crímenes y asesinatos dirigidos por los directivos de las empresas para asegurar sus instalaciones, su actitud altanera frente a las autoridades del país y su provocación constante para crear conflictos en el interior y en el exterior, son dolorosa experiencia de la nación mexicana, que ha pagado muy cara por su vieja política de ‘facilitar la inversión de capitales extranjeros para el desarrollo del país’”


Andrés Manuel López Obrador resumió las principales razones para rechazar la llamada reforma energética:

  1. La defensa de nuestra soberanía nacional
  2. Sería una violación infame a nuestra Constitución Política
  3. Detrás de la privatización está el interés de un grupo para hacer negocios privados al amparo del poder público. Felipe Calderón es el principal promotor de las relaciones con las empresas extranjeras vinculadas al sector energético
  4. Las reservas más grandes de petróleo no están en las aguas profundas, sino en tierra y en aguas someras del Golfo de México
  5. Es falso que falte el dinero o tecnología para modernizar la industria petrolera
  6. En cuanto a la tecnología, es mentira que irremediablemente tengamos que asociarnos con empresas extranjeras y no se pueda contratar
  7. Nos quedaríamos sin la posibilidad de desarrollar al país en beneficio de la mayoría de los mexicanos
  8. Nos oponemos a la privatización porque queremos vivir en paz y sabemos que la paz es fruto de la justicia
  9. El despojo del petróleo dejaría latente el riesgo de una confrontación violenta, lo cual nos puede llevar a más sufrimiento, inestabilidad política y social, al predominio del uso de la fuerza y no necesariamente a la emancipación del pueblo
Los asistentes a la asamblea acordamos asistir el próximo 25 de marzo en el mismo lugar para comenzar con la resistencia en defensa del petróleo mexicano.





Asamblea CND - Aniversario de la Expropiación Petrolera

Videos de la Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo












Cortesia AMLO TV

domingo, marzo 16, 2008

Jesusa Rodriguez en el Hemiciclo a Juárez



Cortesia AMLO TV

Clausura oficial de las actividades en el Centro de Información en Defensa del Petróleo

El día de ayer se llevó a cabo la clausura del Centro de Información en Defensa del Petróleo que estuvo 39 días en el zócalo para dar información y recabar firmas en defensa del petróleo. En la Asamblea realizada por Flor y Canto asistió como invitado Marti Batres quién habló acerca de lo importante que es defender el petróleo. Al termino de está se llevó a cabo oficialmente la clausura del Centro de Información la cual estuvo a cargo de los Diputados Agustín Guerrero y Tomás Pliego quienes a su vez realizaron una rifa de cuatro cuadros del Presidente Legítimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y otorgaron reconocimientos a todas aquellas personas cuya colaboración fue sobresaliente. Para finalizar dicho evento se ofreció una exquisita taquiza acompañada de música en vivo.
















Cobertura AMLO TV

sábado, marzo 15, 2008

LLAMADO URGENTE, LA PFP HOSTIGA AL PLANTÓN DE LA UNIÓN NACIONAL ANAHUAC

Nuevamente nuestros hermanos de la Unión Nacional Anáhuac, de la comunidad de Huaxcaleca, Municipio de Chichiquila, Estado de Puebla, están siendo acosados por la policía, solo que en esta ocasión se trata de la PFP, ya que desde las 9:10 AM llegó a pararse frente a su plantón que mantienen afuera de la Casa Puebla, (metro Sevilla) una camioneta de la PFP (placas 10544) cuyos elementos comenzaron a tomar fotografías y a mantener una vigilancia constante. Posteriormente en la tarde aproximadamente a las 5PM arribó otra camioneta de la PFP (placas 10766), que posteriormente se retiró. Pero la historia no acaba ahí, pues resulta que el policía de crucero del Distrito Federal, está sirviendo de enlace entre los funcionarios de la Casa Puebla y los Federales, y cuando se percató del arribo del que esto escribe, y de que traía conmigo una cámara fotográfica, inmediatamente corrió a avisarles a los federales quienes cerraron la ventanilla de la camioneta.

Asimismo, llama la atención que los federales entraban y salían del Sanatorio Montes de Oca que se ubica a un lado de la Casa Puebla, por lo que presumimos que este inmueble está siendo utilizado por los federales como base operaciones para vigilar las actividades de nuestros camaradas poblanos.

También llamó la atención, cuando la patrulla P24-07 se acercó al policía de crucero del DF, con cuya tripulación mantuvo diálogo por varios minutos.

Por último, los compañeros de Puebla me comentaron que a una de sus integrantes le dijeron en un puesto de verduras que se encuentra detrás de la casa Puebla, que escucharon rumores en la Delegación Cuauhtemoc de que el próximo martes los van a desalojar. Es obvio que en las actuales circunstancias no podemos echar en saco roto esa amenaza, por lo que PEDIMOS DE MANERA URGENTE A TODAS LAS ORGANIZACIONES CIVILES, SINDICALES Y SOCIALES QUE SE SOLIDARICEN CON LOS COMPAÑEROS DE LA UNIÓN NACIONAL ANÁHUAC, ya que nuestra presencia evitaría que nuevamente los agredieran como ocurrió el pasado 18 de febrero, ya saben donde se encuentra el campamento, en la Ciclo Vía, de la Avenida Chapultepec, afuera del Metro Sevilla frente a la Casa Puebla.

Ciudad de México, 15 de Marzo de 2008.

Jesús Palma.





viernes, marzo 14, 2008

Reseña fotográfica de la fiesta de El Chamuco

En el salón-cantina La Covadonga se realizó una fiesta para celebrar el aniversario de la revista El Chamuco con la presencia de colaboradores de la revista como Rapé, el maestro Rius, El Fisgón, Hernández, Cintia Bolio, Federico Arreola entre otros que andaban perdidos entre el público como Boligán y Helio Flores.

Los moneros nos deleitaron con la lectura de unos nuevos contratos del secretario doblemente espurio de gobernación Juan Camilo Mouriño (a manera de parodia) alternándolos con chistes de gallegos y demás ocurrencias que los caracterizan.

La fiesta prosigió con una taquiza acompañada por cervezas, marimba y hasta bailongo, que amenizaron las largas colas para la firma de autógrafos. Muchas gracias y muchas felicidades a los chamucos por siempre arrancarnos una sonrisa, aún en estos tiempos difíciles.

Fiesta de El Chamuco en La Covadonga


Vuelve Marx como referente en “el globalizado turbocapitalismo”

Se cumplen 125 años de la muerte del notable científico social, autor de El capital

Vuelve Marx como referente en “el globalizado turbocapitalismo”
■ Hoy que se habla del dominio de la economía sobre la política, de nuevo inspira a los analistas

■ Los revolucionarios de China, Vietnam y América Latina retomaron sus postulados teóricos


Dpa


Carlos Marx (1818-1883)

Tréveris, Alemania, 12 marzo. En el tercer mes de 1883 había 11 personas en la tumba abierta de Carlos Marx, en el cementerio londinense de Highgate.

Ahí, Federico Engels habló de la “pérdida inconmensurable para el combativo proletariado” y, respecto de su amigo, aseguró: “¡Su nombre y obra vivirán a lo largo de los siglos!”

Engels tenía razón: inclusive 125 años después de su muerte (14 de marzo de 1883), Marx es considerado un gran filósofo y economista, que cambió el mundo como ningún otro científico social de la era contemporánea.

Sus ideas dividieron el mundo en dos sistemas y marcaron la historia del siglo XX, aunque hoy sigan siendo tan controvertidas como en la época de Marx.

Aún más: en la actualidad, donde más que de socialismo o de capitalismo se habla de globalización, los análisis económicos del revolucionario pensador recobran vigencia.

Por una sociedad sin clases

Marx vuelve a ser fuente de inspiración para los analistas: en el “globalizado turbocapitalismo”, en el cual sólo cuentan el capital y los beneficios, repentinamente se habla del “dominio de la economía sobre la política”, de una “nueva sociedad de clases” y de la “economización de todas las áreas de la vida”.

Es la impotencia de un mundo inabarcable que pide a gritos una explicación, y entonces vuelve a surgir Marx como punto de apoyo, afirma Beatrix Bouvier, directora del Museo y Centro de Estudios Casa Carlos Marx, de la Fundación Friedrich Ebert, en Tréveris.

“En muchos aspectos describió de forma correcta las bases del sistema capitalista”, afirma el politólogo Klaus Corner, en Hamburgo, aunque agrega que no previó el desarrollo de la sociedad en tiempos de crisis. “Fue por sobre todo un analista”, señala la historiadora Bouvier. Sus “instrumentos de análisis” siguen siendo válidos hasta hoy, aun cuando no propongan soluciones.

“Con posterioridad se desarrollaron, gracias a sus enseñanzas, sistemas cerrados, que posibilitaron el abuso de Lenin o Stalin.”

Marx, nacido en 1818 como hijo de un abogado judío en Tréveris, tuvo su mayor influencia en el siglo XX con su utopía de una sociedad sin clases, y el movimiento socialista internacional lo reconoció como progenitor del comunismo.

En 1917, Lenin se remitió durante la caída de los zares rusos a las enseñanzas de Marx, y al destacar la aspiración al liderazgo del Partido Obrero las amplió al “marxismo-leninismo”. El sucesor de Lenin, José Stalin, justificó con la primacía del Partido Comunista, el asesinato de millones de personas que pensaban de otra forma. Aunque ello no se correspondía con el ideal de Marx, de los obreros con libertad de expresión.

También en China, Vietnam y América Latina los revolucionarios lucharon bajo la teoría de Marx. Y la unificación forzada del Partido Comunista y el Socialdemócrata en 1946, en la futura Alemania Oriental, ocurrió bajo un gigantesco busto de Marx.

Precursor del comunismo

En los años 80, la mitad de la población mundial aún vivía en países que se inspiraban en el marxismo, aunque ese término en realidad proviene de los rivales del pensador, liderados en 1870 por el anarquista ruso Mijail Bakunin. Inclusive el propio Marx una vez destacó: “No soy marxista”.

El pensamiento de Carlos Marx fue revolucionario: el precursor comunista analizó, con Engels, la situación en la época de la Revolución Industrial, y describió la explotación de la clase trabajadora.

En El capital, Marx propone como meta, frente al sistema dominante, una “sociedad sin clases”, pues creía que a la larga el capitalismo fracasaría, debido a sus propias contradicciones.

http://www.jornada.unam.mx/2008/03/13/index.php?section=cultura&article=a04n1cul

jueves, marzo 13, 2008

Fotos Aniversario Revista El Chamuco

AMLO TV. La revista "El Chamuco" festejó su primer aniversario en la cantina "La Covadonga"




Cortesía AMLO TV