miércoles, enero 30, 2008

De sacos, charros y oportunidades


Mientras que a la diputada Zavaleta (mostrada en la imagen de arriba, con un poco de licencia artística) le quedó muy bien el saco sobre sus negociaciones con el virrey y ataca al presidente legítimo y el charrito de Santiago Creel se rajó por órdenes del dirigente de su partido (¿de estado?); Hugo Chávez, controvertido pero valiente personaje, le dice algunas verdades al presidente colombiano Uribe.

La capital comienza a recibir a los campesinos inconformes con el TLCAN. Esperemos que la marcha de mañana sea masiva como lo es el repudio a este tratado y a las políticas entregistas del gobierno usurpador que finge demencia y emoción ante la amenaza de la recesión gringa.

La izquierda mexicana tendrá la próxima semana un espacio y una oportunidad de confluencia en el V Diálogo Nacional. La situación actual amerita que todas las fuerzas progresistas se unan en contra de la derecha que se consolida cada vez mas y se aprovecha de las divisiones internas y falta de claridad de los movimientos de izquierda.

No hay comentarios.: