jueves, febrero 07, 2008

La vigencia del presidente legítimo

Navegando por la red nos encontramos un sitio llamado LaListaWIP en donde podemos consultar un listado de personalidades ordenado por el número de referencias en Internet de dicha persona. Podemos filtrar por ocupación, país, sexo, etc.



Lo que nos llamó fuertemente la atención es encontrar a Andrés Manuel López Obrador en el lugar 7 de México. En seguida buscamos al presidente espurio y vimos que está en el lugar 14 con aproximadamente la mitad de referencias. A esto hay que darle la lectura correcta: Calderón es supuestamente el presidente (aunque sepamos que sólo usurpa esa posición) por lo que debería de tener un número de menciones mucho mayor.

Una y otra vez se demuestra la vigencia de AMLO y su movimiento, por más que pataleen Denise Dresser, Ciro Goméz Leyva y demás "comunicadores" que quieren de un plumazo borrar lo que día a día hemos estado construyendo y que a la fecha sigue creciendo (para su sorpresa o su pesar). Quieran o no, el que marca la pauta política del país es el presidente legítimo.

Nota: El énfasis en color verde fue hecho por el autor. Liga original a la comparación cara a cara.

No hay comentarios.: