lunes, marzo 16, 2009

Presentación del Libro Las Claves de AMLO

El día de hoy Martí Batres presentó un libro que todos debemos leer: LAS CLAVES DE AMLO, acompañado por nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por nuestro Secretario de Relaciones Políticas, Lic. José Agustín Ortiz Pinchetti, por nuestro Secretario de Seguridad, Maestro Bernardo Bátiz, y por muchas otras personas más.


El libro LAS CLAVES DE AMLO es un excelente ensayo para comprender nuestro movimiento y el mayor liderazgo que tenemos en nuestro país, que es el de nuestro Presidente Legítimo, así como para entender por qué vamos por el camino correcto y por qué alcanzaremos la victoria.

Dice Martí Batres: Andrés Manuel López Obrador es la personalidad política más fuerte en el México de hoy, todos los días es atacado con gran intensidad, desde el poder. No tiene cargo público oficial, ni recursos, ni espacio en los medios de comunicación, pero sigue convocando a miles, acude a la ranchería más escondida y lo reciben cientos o miles, presenta un tema y lo convierte en debate nacional, él es quien encabeza el movimiento social más importante de nuestro país. El que verdaderamente puede llevarnos a transformar a México. ¿Cuáles son las claves para entender cómo puede hacerlo?

Sin lugar a dudas, una clave es su honestidad a toda prueba. Lo queremos y confiamos en él, y es recíproco. Tiene comunicación con el pueblo. Defiende a los pobres y es austero, en su forma de vida y en su forma de gobernar. ¿Cuántos más son así?

Andrés Manuel López Obrador tiene una fuerza incomparable, la fuerza de todos nosotros.





Fotos y Crónica: Tere Moreno

No hay comentarios.: