martes, septiembre 01, 2009

Clara Brugada junto al Presidente Legítimo Lic. Andrés M. López Obrador dará el grito este próximo 15 de septiembre en el Hemciclo a Juárez 10:00 pm




1.Septiembre. 09 Con la presencia de los integrantes de la Coordinación Nacional en Defensa de la Econocimía Popular Antono Gershenson, Valentina Batres, José Antonio Almazan, Octavio Cortés, Cuauhtémoc Velazco, Carlos Ruiz Suárez, Victor Manzanares e
Ifigenia Martínez se llevó a cabo la conferencia donde se anunció que este 15 de septiembre se llevará a cabo el Grito de los Libres en el Hemiciclo a Juárez.

Comenzará desde las 10:00 a.m con una verbena popular con grupos musicales y a las 10:00 p.m. Clara Brugada junto con el Presidente Legítimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador será la encargada de dar grito.

Tambien se hizo la convocatoria para este 21 de septiembre en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a las 5:00 p.m. donde el movimiento entregará a los diputados la propuesta de proyecto económico. Así mismo también se mencionó la convocatoria para el 22 de noviembre que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.





Cobertura AMLOTV







Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

No hay comentarios.: