miércoles, agosto 15, 2007

Lanzamos el Calendario de la Resistencia

El equipo de Planeta AMLO se enorgullece en presentar este nuevo proyecto. Nos hemos propuesto recopilar todas las actividades que se llevan a cabo ya sean de la Resistencia Civil Pacífica, el Gobierno Legítimo, la Convención Nacional Democrática, las giras de Andrés Manuel y en general cualquier evento relacionado con este movimiento.



El propósito del calendario es tener en un solo lugar todos los eventos, de manera que los renegados podamos enterarnos de manera mas sencilla de que está programado sin tener que estar buscando en todos los blogs los anuncios de tal o cual cita. Así que será como una agenda de los eventos, con lo que no habrá pretexto para no asistir.






Este calendario se puede visualizar en la barra lateral de nuestro blog, donde se verán los eventos mas actuales. También te puedes subscribir al calendario por medio del botón en la parte superior si posees una cuenta de Google (o sacar una si no la tienes). Con esto se podrá ver el calendario a mas detalle y se podrán programar recordatorios, copiar eventos a otros calendarios, etc.






Si tienes comentarios, sugerencias o algún evento y quieres agregarlo mándanos un mail a planeta.amlo@gmail.com y con gusto lo programaremos.

1 comentario:

sobrecargo informa dijo...

Hola LORDLISTER no se si te acuerdes de mi, soy Ximena delchat de la hora del ruco en RADIOAMLO, que vive cerca de tu casa.
Te invito a un mitín que habra en contra de Lozano en la STYPS a un lado de tv apesta, será el miércoles 22 a las 16:30 horas, la invitación esta abierta para todos los que deseen participar.
Estamos ya hartos de los abusos que se comenten en contra de los trabajadores.
Ojalá puedan asistir. SALUDOS Y BESITOS