miércoles, agosto 08, 2007

Porque saben que no ganaron

El odio de los antipejes.

Por mas que lo intento no los logro comprender. No entiendo su odio. No entiendo su cerrazón. No entiendo sus caras amargas. Mas no los odio y a la mayoría de ellos ni siquiera los conozco. Mis intentos por entender su manera de actuar han fracasado una y otra vez.

A veces me amargo un poco el día dedicándoles unos minutos a leer sus comentarios pero no logro aguantar mas de 20 minutos sin que una gran tristeza me invada; no me siento triste por lo que dicen sino por ellos. En ocasiones la tristeza se convierte en indignación y me dan ganas de contestarles, pero luego de un rato una voz interior me dice que no pierda mi tiempo, no los voy a hacer cambiar.

Me reconforta pensar que el tiempo me dará la razón y pondrá a cada quién en su lugar. Por mientras sólo me queda seguir luchando y buscar refugio en la esperanza.

Documentando la tristeza/indignación*:


Esto no es un insulto hacia nosotros, es algo aún mas grave, es un insulto a la razón.



Ahh, la paradoja. Ha pasado mas de un año y siguen ocupando su tiempo en hablar de él. ¿Muerto?



Lástima que en la imagen no se plasma la espuma que emana de su boca. ¿Tienen tanto odio porque saben que no ganaron?


* Imágenes tomadas de un grupo antipeje en hi5.com

No hay comentarios.: