sábado, marzo 22, 2008

Lean a Ortega y vean el video que publica El Sendero del Peje

Comentario:
Jesús Ortega menciona que primero se deben revisar las actas de la votación, para evitar, según él, la anulación, pero el video que ayer nos mostró El Sendero del Peje nos indica que estas actas vienen alteradas, ya que una es la votación y otro el resultado publicado en algunas actas, como pasó en Boca del Río, Veracruz, en donde Ortega obtiene 36 votos en la casilla y en el acta aparece con 857. Según Pitágoras ahí tenemos un fraude, por eso el chucho quiere que sólo se tomen en cuenta las actas.
Este método se parece al que utilizaron en las votaciones del 2006 y que llevaron al usurpador Calderón a Los Pinos y a nosotros, junto con AMLO, a exigir el voto por voto. Ortega apuesta a llevar el caso de esta elección al TRIFE, porque sabe que ahí le ayudarán los funcionarios de esa institución que nosotros ya mandamos al diablo ( Andrés Manuel López Obrador es muy decente y nunca utiliza palabras altisonantes así que diré yo que mandamos a las instituciones del espurio Calderón a la chingada).

Elección en el PRD no debe anularse: Ortega y Encinas

Los dos principales contendientes a la presidencia del sol azteca respondieron a una carta de Cuauhtémoc Cárdenas, en la que éste afirmaba que los comicios no tienen validez.

La Jornada On Line
Publicado: 22/03/2008 14:16

México, DF. Alejandro Encinas y Jesús Ortega, candidatos a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron con Cuauhtémoc Cárdenas en que la elección interna presentó irregularidades, pero no son suficientes para anularla.

Este mediodía, Alejandro Encinas dijo en conferencia de prensa que aun cuando coincide casi en su totalidad con los señalamientos de Cárdenas, no hay elementos suficientes para que la elección sea anulada.

Expresó que la elección del 16 de marzo “no fue un cochinero generalizado” y sólo presentaron irregularidades en 10 por ciento de las casillas, sobre todo de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, México y Puebla.

Incluso Encinas dijo que de ganar la elección por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitaría a colaborar a Cárdenas y anunció que impulsaría la realización del Congreso Refundacional del partido.

En su casa de campaña, el abanderado de Izquierda Unida también expresó que hay elementos suficientes para identificar a los responsables de los incidentes registrados en esta elección, por lo que exigió que el órgano electoral del partido y la comisión especial de garantías tomen cartas en el asunto para que sea sancionado.

Criticó que la Comisión Técnica electoral no haya dado lineamientos claros para avanzar en el cómputo de esos estados y haya actuado con discrecionalidad y con criterios distintos, pues en algunos lugares plantea abrir los paquetes y en otros no.

Consideró que debe contarse bien aunque se rebase el plazo legal establecido para dar a conocer los resultados.

Reconoció que habrá un costo que tendrá que ser pagado por quien encabece los destinos del partido.

Más tarde, Jesús Ortega Martínez, el candidato de Nueva Izquierda, coincidió con Cárdenas en el sentido de que hubo irregularidades en la contienda, pero consideró que no son suficientes para anular la elección.

En conferencia de prensa, aseveró que calificar la elección y verificar si existen consideraciones que lleven a la nulidad corresponde exclusivamente a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del partido.

“Ella decidirá si son válidas o hay elementos para anular las elecciones”, reiteró.

Ortega advirtió crisis en el partido si el domingo no se tienen los resultados, como lo establecen los estatutos, y llamó a sus adversarios a permitir y no obstaculizar que se realice el conteo en los estados donde falta completar el escrutinio.

El abanderado de Nueva Izquierda, quien consideró que fue objeto de guerra sucia antes y durante la elección, aclaró que nunca ha rechazado el conteo de voto por voto, casilla por casilla, pero estableció “terminando el escrutinio de las actas, porque si no existe el riesgo de la nulidad de la elección”.

(Con información de Notimex)

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/22/no-debe-anularse-la-eleccion-encinas

El video que ayer publicó El Sendero del Peje

Votación PRD Boca del Río Veracruz

http://www.youtube.com/watch?v=hp81pf4P_cM&eurl=http://senderodelpeje.blogspot.com/search?updated-max=2008-03-21T21%3A45%3A00-07%3A00&max-results=20


VIDEO : EVIDENCIA DEL FRAUDE CHUCHO EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ

Nos avisan de este video que muestra el fraude de los chuchos en Boca del Río Veracruz
Ah, pero Nueva Izquierda salió, en su al parecer infinito CINISMO, que quien quiere anular la elección es Encinas. Ches CERDOS
.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Publicado por Victor Hernandez

http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/03/video-evidencia-del-fraude-chucho-en.html

No hay comentarios.: