lunes, octubre 05, 2009

Carta del Gobierno Legítimo a todos los credencializados



El día de ayer 4 de octubre en la asamblea de la resistencia creativa se dio a conocer la carta que será entregada a todos los credenicalizados del Gobierno Legítimo que ya son más de dos millones. Ponte en contacto con tu comité para poder ayudar a la entrega de dicha carta.




GOBIERNO LEGITIMO DE MÉXICO

Cada vez estoy más convencido que la crisis de México no podrá remediarse sin una renovación tajante de la vida pública y que este cambio sólo se conseguirá con la participación consciente y organizada de nuestro pueblo.

Nada se logrará de arriba hacia abajo. El grupo que realmente manda y decide en el país, y que ha sido el causante de la tragedia nacional, no está dispuesto a ceder en lo más mínimo. Ten presente que esta oligarquía se conformó mediante el saqueo de los bienes nacionales y a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría de los mexicanos. Y aunque le vaya mal al pueblo y al país, a los potentados siempre les va bien y nunca dejarán de defender sus fueros y privilegios.

De modo que la única alternativa que tenemos es seguir luchando hasta derrotar a la oligarquía en el terreno político, de manera pacífica, para hacer valer la democracia y establecer un gobierno que combata la corrupción, distribuya con justicia las riquezas de México y garantice el bienestar y la felicidad del pueblo.

Pero tengamos en cuenta que uno de los principales obstáculos para llevar a cabo este propósito es que esta minoría posee y controla los principales medios de comunicación, y los utiliza para engañar y manipular deliberadamente a amplios sectores de la población.

En consecuencia, nuestra principal tarea como movimiento es sumar a más gente a la lucha, hasta tener la fuerza necesaria para lograr la transformación del país en todos los órdenes de la vida pública. Debido a eso es fundamental informar, orientar, crear conciencia y organizar a nuestro pueblo. Por ello te invito a que, independientemente de tu ocupación, no dejes de hacer labor de convencimiento con familiares, amigos, vecinos y compañeros de estudio y de trabajo. Es decir, que actúes como promotor activo del cambio verdadero que necesita el país.

Estoy seguro que con tu apoyo y el de mucos más vamos a lograr el renacimiento de México.

Un saludo afectuoso

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

No hay comentarios.: