miércoles, octubre 14, 2009

El Twitter de López Obrador



El Twitter de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, comenzó a usar Twitter el día de hoy desde la cuenta http://twitter.com/lopezobrador_ desde el estado de Oaxaca, donde realiza una gira de trabajo.

Redacción/SDP

El presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, abrió una cuenta en la red social Twitter y comenzó a “twitear” (enviar mensajes cortos de hasta 140 caracteres) el día de hoy.

La dirección del Twitter oficial de AMLO es http://twitter.com/lopezobrador_ o @lopezobrador_
De los mensajes publicados en Twitter por AMLO hasta el momento, se infiere que usa un teléfono celular para enviar los mensajes.

“El día de hoy abrí este sitio para mantenerte informado sobre mis actividades y opiniones”, fue el primer mensaje en Twitter de AMLO, seguido por “En el 95% del territorio de Oaxaca no hay telefonía celular”, en referencia al hecho de que AMLO se encuentra en gira desde Oaxaca.

“Los periodistas vendidos o alquilados les escandaliza que un trabajador del SME gane 10 mil pesos mensuales, cuánto les dan a ellos?” dijo respecto al conflicto del SME y la campaña de denostación de los medios en contra del sindicato electricista.

“Un integrante de la clase media o trabajador asalariado, en proporción a su ingreso, paga 1500% mas de impuestos que el mexicano mas rico” dice en otro mensaje.

Twitter es una de las redes sociales más prominentes en la actualidad, con millones de usuarios registrados. Diversas personalidades de los medios y la política ya la usan como medio para dar a conocer información de manera inmediata.

No hay comentarios.: