sábado, septiembre 23, 2006

Los 3 villanos de la semana

Esta semana ha sido vertiginosa en cuanto a información de todo tipo. Resaltan tres personajes que por sus comentarios o acciones fueron nominados a villanos de la semana.

Villano #1 o el águila que se cayó

Primero hablaremos de Cuahtémoc Cárdenas o mejor dicho cuatemochas. Este personaje, después de un largo silencio y separación de lo que fue el proceso electoral, ahora le ha dado por hacer una serie de declaraciones en contra de Andrés Manuel. Que si daña al partido, que si su plan de gobierno no iba a servir, etc.

El que algunos todavía lo nombran lider moral del PRD (cosa en la que no estoy de acuerdo), no tuvo el valor de seguir luchando contra el fraude del '88 y prefirió negociar con Salinas en reuniones en lo "obscurito". Y ahora sale con que hay que respetar las instituciones (¿dónde habremos oído eso?).

Bien dicen que mucho ayuda el que no estorba y tal vez no estaría mal que abandonara al PRD y de una vez se dejara de hipocresías y de una vez le entre al PAN... ahí se sentirá como pez en el agua.

Villano #2 ó el Cardenal Precioso

Norberto Rivera tiene interpuesta una demanda por encubrimiento de pederastas (¿en la iglesia católica, qué raro no?). Mientras se le comprueba o no su culpabilidad todo esto huele muy mal. Con razón días antes andaba pregonando que aceptáramos el triunfo de fecal... y al parecer sus plegarias fueron escuchadas, ya que agentes migratorios intentaron detener a los abogados encargados de la acusación. Ay, Abascal mejor debería dedicarse mas al asunto de Oaxaca.

Ya decía yo que el cardenal tenía cara de maleante.

Villano #3 ó el milloneta convenenciero.

Por último, pero no menos importantes, están las declaraciones del hombre mas rico de América Latina, Carlos Slim. El señor dijo que el movimiento del que somos parte está debilitando y radicalizando a la izquierda y descalificó los plantones realizados en la Ciudad de México.
Ahora Slim se muestra muy alineado con fecal. No debe extrañarnos de alguien que siempre ha estado del lado de los políticos que le facilitan su labor acaparadora de dinero, como su tocayo incómodo.

Mejor debería de preocuparse por sus paisanos libaneses que la han sufrido mucho últimamente.

Bueno, ustedes decidan quien fue el peor de los villanos de esta semana.

No hay comentarios.: