sábado, octubre 07, 2006

Cita para la RCP del 8 de octubre



Mañana domingo 8 de octubre hay dos citas a las que convoca la Resistencia Civil Pacífica:

  1. Hora: 11:00 am. Lugar: Hemiciclo a Juárez. Se realizará una asamblea para continuar la organización de la resistencia. Invitamos a todos los periodistas nacionales e internacionales (los que ya tengan gafete que lo traigan), a la segunda Mesa Redonda titulada: "Cómo brincar el cerco informativo" y "Cómo cercar al Pelele desinformado". Como ponentes estarán: el corresponsal del Comala Times, el corresponsal de la agencia EFE, la corresponsal de Foxilandia, el corresponsal japonés y la guía de turistas Josefina Vas Que Chutas. No olviden avisar al mayor número de renegados que puedan. Habrá una acción de resistencia sorpresa. Pueden llegar por el metro Juárez, Hidalgo o Bellas Artes.
  2. Hora: 4:00 pm Lugar: Zócalo de la Cd. de México. Se realizará la presentación del libro de Jaime Avilés "Adiós Cara de Trapo" en la Feria Internacional de Libro con la presencia de Jaime Avilés, Jesusa Rodríguez, Paco Ignacio Taibo II, Victor Hernández y obviamente un chorro de renegados. Seguramente valdrá la pena leer el libro de Jaime, quien ha sido una pieza fundamental en el movimiento.
Es muy importante tu asistencia y que corras la voz para que cada día seamos mas gente en la resistencia. Las acciones de la resistencia además de ser muy divertidas son de carácter constructivo y constituyen una experiencia que nos hace crecer como individuos.

Así es que, ¡sigamos resistiendo! ¡Sufragio efectivo, no imposición!

No hay comentarios.: