lunes, octubre 02, 2006

RCP del 1 de octubre en DF - Conferencia y gritos a fecal

Hoy se realizó un nuevo capítulo de la Resistencia Civil Pacífica. La cita fue en el Hemiciclo a Juárez de la capital del país, donde habría de realizarse una conferencia de prensa internacional. El tema fue "Por qué un fraude patriótico" y contó con la presencia de personalidades como Carlos S. de Gortari, Elba E. Gordillo, Norberto R. Carrera, Diego F. de Cevallos y Marta Sahagún de F. El acto contó con la presencia también de diversos periodistas procedentes de Japón, Brasil, Turquía, Alemania, Hungría, Palestina, La India entre otros. También contó con la presencia de cientos de personas a las que S. de Gortari definió como piojosos.








La expectación era enorme antes de empezar el evento y las rechiflas y repudios no se hicieron esperar para la llegada del pelón de Carlos. Éste último fue el principal orador que al principio se quejó de las fallas del sonido y culpó al pueblo por el retraso tecnológico a lo que una señora le gritó que era la culpa de su gobierno. Carlos S. afirmó, entre otras, cosas que el no vendió a la nación sino que la compró y por lo tanto él era el dueño de México.





Después de haber aceptado que hubo un fraude en las elecciones pasadas, este cínico individuo presentó a los otros conferencistas, entre los que estaba Norberto R. que vestía su clásico hábito mientras lanzaba bendiciones que los asistentes le regresaron con consignas como "pederasta" y "encubridor". Ni tarda ni perezosa Martha Sahagún corrió a besarle la mano al cardenal (no quiero ni pensar lo que ha hecho esa mano..) mientras que saludaba al público con su ya clásica sonrisa hipócrita.



Elba E. y Diego F. también se llevaron su buena dosis de gritos al ser presentados ante la audiencia, a los que contestaba con señas de rechazo. Lo que mas hizo enojar a dicho personaje fue el grito espontáneo de los asistentes: "¡Es un honor, estar con Obrador!".






El señor Cevallos, que nunca soltó su puro -aunque los asistentes le ofrecían de otro tipo de puro- habló de su amor por México y cómo lo demuestra, litigando contra el gobierno, haciendo tráfico de influencias y demás monerías que le sabemos a este tipo.



Uno de los reporteros le preguntó al cardenal que de qué lado estaba dios, si del lado de Andrés Manuel o del de Fecal, el griterío de "Obrador, Obrador" no lo dejó por un momento contestar hasta que solo atinó a decir "Del lado de mi amigo".





Al terminar la sesión de preguntas y respuestas Carlos S. anunció que tenía un banquete al que sólo estaban invitados ellos y los reporteros internacionales, pero finalmente accedió a que también fuéramos nosotros, "el mestizaje" como nos llamó.







Los cientos de asistentes hicimos una marcha a lo largo de Av. Juárez para luego dar vuelta por el Eje Central hasta la altura del edificio de Correos, donde una barricada de policias tapaba el camino hacia el evento. Atrás de los polis se podía ver un templete donde estaban haciendo alguna danza regional y se veían algunos camiones y mucha gente de traje. Nos avisaron que al banquete asistiría el usurpador de la presidencia de México, mejor conocido como Fecal, así que se decidió que lo esperáramos para darle la bienvenida que se merecía.







Entre las frases que se le gritaron destacaron: "Felipe, entiende, el pueblo no te quiere", "Sufragio efectivo, no imposición", "Borracho", "Pelele" y "Va a caer, va a caer, Felipe va a caer" las cuales se escuchaban seguramente a varias cuadras de distancia ya que el estruendo era impresionante.

Esta es otra muestra de lo que va a ser la RCP que vamos a seguir a fecal a donde se pare, ya que ese era uno de los resolutivos de la CND. Mis respetos para Jesusa que le hizo de Salinas por su ingenio, sus ganas y por organizar excelentemente la resistencia. Gracias Jesusa!

Sigue la resistencia...

No hay comentarios.: