jueves, septiembre 11, 2008

Ma. Teresa Juárez viuda de Heberto Castillo dará el Grito de Los Libres

10 de Septiembre de 2008. En el Club de Periodistas de México, los compañeros Rossy Almanza, del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, Lorena Sosa del Colectivo 2 de Julio, Froylán Yescas de Flor y Canto y Arturo de Molina de la Resistencia Creativa, dieron la última conferencia de prensa previa al grito de los libres.

En esta ocasión se refirieron al dispositivo de seguridad que el gobierno usurpador ha montado en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual fue especialmente exagerado el día 9 de Septiembre, cuando solamente se dejaron dos accesos a la plaza que iban directo a las entradas de la estación Zócalo del metro, pero si esto no fuera suficiente los militares estuvieron hostilizando a la ciudadanía con insultos y actitudes intimidatorios como azote de vallas.



Debido a lo anterior, Froylán Yescas señaló que se va a realizar una asamblea de diversos grupos de la resistencia civil pacífica a las 11 am el día 13 de este mes, en el propio zócalo, para evaluar las condiciones que se tienen y de ser posible instalar un campamento desde ese momento.

Por último, se dio a conocer que la persona que se tiene pensado dé el grito de los libres el próximo 15 de Septiembre, será Doña Ma. Teresa Juárez viuda del Ing. Heberto Castillo Martínez, reconocido luchador social, y cuya actividad ha sido continuada por doña Ma. Teresa a través de la fundación Heberto Castillo Martínez A.C., además de que es madre de la actual titular de la Secretaría de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo de México, Laura Itzel Castillo Juárez.

Crónica y Fotografía: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios.: