lunes, febrero 16, 2009

4a Asamblea de Flor y Canto


15 de Febrero de 2009. En la cuarta Asamblea de la Brigada 15, Flor y Canto, estuvo como invitado principal el Lic. Jaime López Vela, dirigente de la Agenda LGBT, quien al igual que lo hiciera una semana antes en el Hemiciclo a Juárez, anunció su decisión de participar en la contienda electoral de este año como candidato a una diputación federal.

Cabe recordar que el Lic. López Vela lleva ya varios años como activista por los derechos de la diversidad sexual, y que uno de sus logros más notorios fue la reciente aprobación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de las reformas legales que permiten el cambio de identidad a los hombres y mujeres transexuales. Por supuesto, también es uno de los activistas que se ha destacado por su apoyo al movimiento ciudadano generado en torno al Presidente Legítimo López Obrador.



Asimismo, estuvieron presentes en esta asamblea otros políticos que ya han manifestado su deseo de participar en los comicios electorales del 2009, por supuesto el dirigente de la brigada 15, Froylán Yescas y los todavía diputados federal y local, Alfonso Suárez del Real y Tomás Pliego.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios.: